Policía: Un conductor de autobús del Condado de Dorchester arrestado por DUI 

1280 Foxwell

TODDVILLE, Md. – La policía dice que un conductor de autobús del Condado de Dorchester fue arrestado por múltiples cargos, incluyendo DUI, el miércoles.

Según la policía, llegó una llamada desde el área de Toddville Back Street por un autobús escolar en una zanja. A su llegada, se supo que el autobús #54 había sido conducido a una zanja y se había quedado atascado. Se descubrió que el conductor, Scott Foxwell, de 52 años, tenía un olor a alcohol en el aliento.

Luego, el oficial realizó varios controles de sobriedad en el campo a Foxwell, quien finalmente fue arrestado por conducir en estado de ebriedad por alcohol, conducir bajo los efectos del alcohol, conducir un vehículo comercial bajo los efectos del alcohol, conducir negligentemente, conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol y transportar un niño menor de edad, conducción imprudente y retroceso inseguro.

Foxwell fue liberado en espera de la acción del Tribunal del Distrito. No hubo heridos a los ocupantes del autobús escolar en el momento del accidente. La investigación continúa.

 

 

 

Categories: Latino Flavor