La policía localiza e identifica a la presunta víctima de ahogamiento en Sharptown

SHARPTOWN, Md. – La Policía Estatal de Maryland ha localizado e identificado a una presunta víctima de ahogamiento en el Condado de Wicomico.

Se nos dijo que la víctima, identificado como John Davis, de 53 años, de Seaford, Delaware, fue encontrado alrededor de las 7:45 de la mañana, el martes por un helicóptero de la Policía de Recursos Naturales de Maryland que patrullaba el área de Cherry Beach Park en Sharptown. Según los informes, su cuerpo fue encontrado en el río Nanticoke, aproximadamente a un cuarto de milla de donde fue visto por última vez.

Según la policía, recibió una llamada poco antes de las 5 de la tarde, el domingo sobre un posible ahogamiento en Cherry Beach Park. A su llegada, la Policía de Recursos Naturales de Maryland y los bomberos voluntarios de Sharptown estaban realizando operaciones de buceo y búsquedas en bote para tratar de localizar a Davis.

La investigación preliminar ha revelado que Davis estaba en el parque para una reunión familiar cuando decidió saltar al río Nanticoke desde un muelle para ir a nadar. Los navegantes cercanos informaron haber visto a Davis luchando por mantener la cabeza fuera del agua, pero cuando llegaron a Davis, se había hundido bajo la superficie.

Los esfuerzos de búsqueda continuaron hasta el atardecer del domingo, se reanudaron el lunes y continuaron hasta que el cuerpo de Davis fue recuperado el martes por la mañana. Los buzos de la Policía Estatal de Delaware ayudaron con los esfuerzos de búsqueda.

El incidente sigue bajo investigación.

 

Categories: Latino Flavor