La policía investiga el robo de un motel en Rehoboth

1280 Rehoboth Motel Robbery

REHOBOTH BEACH, Del. – La Policía Estatal de Delaware está investigando un robo en un motel en Rehoboth Beach.

Según la policía, poco después de las 9:30 de la noche el miércoles, el sospechoso entró Anchorage Inn y solicitó un cambio al recepcionista. El sospechoso vio como el empleado tomaba el dinero de un área diferente en el motel. Cuando el empleado regresó, el sospechoso pidió una variación diferente de dinero.

Cuando el empleado fue a buscar el dinero, el sospechoso lo siguió y, según los informes, lo empujó al suelo antes de agarrar una bolsa del banco. Se produjo un altercado físico entre los dos antes de que el sospechoso huyera con una cantidad desconocida de dinero. El sospechoso fue visto por última vez huyendo del área a pie, corriendo hacia el sur desde Anchorage Inn.

El empleado no requirió atención médica. El sospechoso es descrito como un hombre, vestido con una gorra de béisbol y ropa de color oscuro. No hay fotos de vigilancia disponibles.

Cualquier persona que pueda tener información sobre este incidente debe comunicarse con el Detective J. O´Neil al 302-752-3793 o con Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

 

Categories: Latino Flavor