La policía incauta una libra de metanfetamina durante una investigación sobre drogas

1280 Leonard White

DOVER, Del. – La Policía de Dover dice que arrestaron a un hombre el martes por la tarde por numerosos cargos tras de una parada de tráfico.

Nos dijeron que Leonard White, de 38 años, fue el objeto de una investigación por drogas y fue detenido en un vehículo en la cuadra 4000 de Forrest Avenue poco después del mediodía. Se ejecutó una orden de registro en el apartamento de White en Isabel Isle, con la ayuda de un K-9 de la Unidad de Delitos Ambientales de la Policia de Recursos Naturales de Delaware.

Durante la búsqueda, la policía localizó 65 paquetes de comestibles con THC, una caja que contenía 503.6 gramos (aproximadamente 1.10 libras) de metanfetamina y $2,200 en dinero de la droga.

Posteriormente, White fue arrestado y acusado de posesión con la intención de entregar metanfetamina, posesión con la intención de entregar marihuana, parafernalia de drogas, posesión de marihuana y violación de tráfico. Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $55,501.

 

Categories: Latino Flavor