La policía busca a un hombre de Magnolia buscado por múltiples cargos graves

1280 Gassaway

MAGNOLIA, Del. – La Policía Estatal de Delaware está pidiendo ayuda al público para localizar a un hombre de Magnolia que es buscado por delitos graves.

Según la policía, el domingo, Patrick Gassaway, de 29 años, estuvo involucrado en un altercado físico con una conocida en Crew Circle en Magnolia. Durante el altercado, según los informes, Gassaway estranguló a la víctima y le causó heridas visibles mientras tres niños estaban presentes en la casa.

La víctima recibió tratamiento médico en un hospital cercano por sus heridas.

Los diputados dicen que los intentos de localizar a Gassaway no han tenido éxito. Se cree que se encuentra en el área de Magnolia o Smyrna y puede estar conduciendo un Chevrolet Tahoe 2006 de color bronce con registro de Delaware. Gassaway actualmente tiene órdenes de arresto activas por amenaza agravada, estrangulamiento, asalto en tercer grado, poner en peligro el bienestar de un niño y travesura criminal.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe comunicarse con la Tropa 3 al 302-697-4454 o con Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

 

Categories: Latino Flavor