Dos jóvenes heridos en un tiroteo matutino en Cambridge

2 Teens Injured In Shooting

CAMBRIDGE, Md. – La Policía de Cambridge está buscando al menos un sospechoso de disparar el miércoles. Los oficiales respondieron a los informes de un tiroteo en el área de Greenwood Avenue y Camelia Street poco después de la medianoche. La policía dice que encontraron a dos víctimas de disparos separadas, pero creen que el incidente real ocurrió en la cuadra 600 de Greenwood Avenue.

Un joven de 17 años fue encontrado en la cuadra 900 de Camelia Street con una herida de bala en el muslo izquierdo. Él ha sido trasladado en avión a Shock Trauma para recibir tratamiento y está en condición crítica. Un adolescente de 14 años fue encontrado en la cuadra 500 de Greenwood Avenue con una herida de bala en la pierna. Desde entonces él ha sido tratado y dado de alta del hospital.

La policía dice que recuperaron varios casquillos de bala en la escena y actualmente están revisando el video de vigilancia en el área para identificar al sospechoso o sospechosos.

Cualquiera que tenga información debe llamar al Departamento de Policía de Cambridge al 410-228-3333. También puede utilizar la linea de información anónima al 410-228-3784.

 

Categories: Latino Flavor