Cuatro detenidos tras la investigación de un vehículo robado

1280 Dover Stolen Vehicle

Dickson (izquierda) y Artis

DOVER, Del. – La policía dice que cuatro personas, incluyendo dos menores, fueron arrestadas a fines de la semana pasada durante una investigación de vehículo robado.

Se nos dijo que la investigación fue un esfuerzo conjunto entre el Departamento de Policía de Dover, la Fuerza Especial para Fugitivos del Primer Estado de los Alguaciles de los Estados Unidos, la Policía Estatal de Delaware y Libertad Condicional de Delaware. Los oficiales estaban investigando informes de dos vehículos robados cuando observaron a cuatro sujetos dentro de uno de los vehículos robados estacionados en la cuadra 100 de Willis Road. Cuando los oficiales se acercaron, los sujetos, según los informes, huyeron a pie, pero fueron detenidos rápidamente.

Kymora Arits, de 18 años, fue acusada de recibir propiedad robada, conspiración de segundo grado y resistirse al arresto. Ella más tarde fue liberada bajo su propio reconocimiento.

La policía dice que Dontrez Dickson dejó caer una pistola de 9 mm mientras huía a pie y fue acusado de recibir propiedad robada, conspiración en segundo grado, resistirse al arresto y portar un arma mortal oculta. Él fue liberado bajo su propio reconocimiento.

Un joven de 16 años y un joven de 17 años fueron entregados a sus padres / tutores después de ser acusados de recibir propiedad robada, conspiración de segundo grado y resistirse al arresto.

 

Categories: Latino Flavor