Uno arrestado y cargos pendientes para el segundo sospechoso tras de un incidente en un restaurante

1280 Mitchell New

MILLVILLE, Del.- La Policía Estatal de Delaware arrestó a uno y dice que hay cargos pendientes para otro tras de un incidente en Hooked Up Ale House el sábado por la noche.

Alrededor de las 7:45 de la noche, las autoridades fueron llamadas a Hooked Up Ale House por un informe de un individuo desordenado. En la escena, ellos encontraron a un hombre de 26 años inconsciente en el estacionamiento siendo atendido por personal médico. A lo largo de la investigación, la policía se enteró de que el hombre era un cliente dentro del establecimiento cuando la gerencia lo observó actuando de manera desordenada y aparentando estar muy intoxicado.

Cuando se le pidió que se fuera y mientras lo escoltaban fuera del restaurante, el hombre supuestamente comenzó a gritar obscenidades. Una vez afuera, continuó gritando obscenidades, hizo gestos sexuales inapropiados y se bajó los pantalones, exponiendo sus genitales. En ese momento, un empleado de Hooked Up, identificado como William Mitchell, de 41 años, se acercó al hombre y lo golpeó una vez en la parte superior del cuerpo, tirándolo al suelo.

El hombre fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano y luego trasladado al Hospital Christiana en estado grave.

El miércoles, Mitchell se entregó a la Policia Estatal de Delaware, donde fue acusado de agresión en segundo grado y fue liberado con una fianza no garantizada de $4,000.

Las órdenes de arrestos activas están archivadas para el hombre de 26 años por exposición indecente de segundo grado y conducta desordenada.

Categories: Latino Flavor