Un hombre y su novia de Felton arrestados en relación con numerosos robos

1280 Felton Burglaries

CONDADO DE KENT, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Felton y a su novia por múltiples cargos criminales tras de una investigación sobre numerosos robos que ocurrieron en el Condado de Kent.

En marzo, la policía comenzó a investigar numerosos robos en residencias y cobertizos en el área de Felton / Harrington. Al mismo tiempo, varios vehículos fueron reportados como robados cerca de los incidentes.

Los detectives establecieron a Stephen Lemmons, de 33 años, como el sospechoso en estos incidentes. El 7 de mayo, las autoridades recibieron información sobre un Corvette que se informó como robado unos días antes, así como una posible ubicación del vehículo. Los diputados respondieron a una propiedad en Hartly donde encontraron el vehículo con Lemmons y su novia, Shannon Keen, saliendo del auto. Posteriormente, la pareja fue detenida para una mayor investigación.

También en la propiedad había un Chevrolet Suburban y un pequeño remolque de jardinería que se reportó como robado el 13 de abril. Se realizó una búsqueda de inventario en el Corvette, lo que llevó a la policía a encontrar aproximadamente .287 gramos de heroína.

Lemmons fue entregado a la Institución Correccional de Sussex en una lista de cargos, incluidos varios cargos de robo, hurto, intento de robo, traspaso y posesión de drogas. Su fianza se fijó en $36,005 garantizados.

Shannon Keen, de 27 años, fue detenida en la Institución Correccional de Mujeres de Baylor por cargos de robo en tercer grado, robo de un vehículo motorizado, robo de menos de $1,500, conspiración en segundo y tercer grado y varios otros cargos.

 

Categories: Latino Flavor