Sospechoso arrestado por homicidio en el Centro Correccional James T. Vaughn

1280 Cameron

SMYRNA, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a John Cameron, de 55 años, por asesinato tras de un homicidio en el Centro Correccional James T. Vaughn a principios de esta semana.

El incidente ocurrió el lunes por la mañana. Se determinó que Cameron atacó a un preso de 69 años, posteriormente identificado como Phillip Langell, con quien comparte una celda.

Langell sufrió lesiones en la cabeza, la cara y el cuello consistentes con múltiples golpes de puño cerrado. Langell también sufrió una aparente puñalada de un instrumento de filo distintivo. Él fue declarado muerto en la escena.

Se nos dijo que la autopsia reveló que la muerte de Langell se atribuyó a las lesiones sufridas en la cabeza y el cuello por el ataque, así como a la asfixia. La herida de apuñalamiento no fue un factor contribuyente.

El miércoles por la mañana, la Unidad de Homicidios de DSP respondió al Centro Correcional James T. Vaughn y ejecutó una orden de arresto contra Cameron por el asesinato de Langell. Se incluyó un solo cargo de asesinato en primer grado.

Cameron fue arreglado y permaneció bajo la custodia del Departamento de Corrección con una fianza en efectivo de $1 millón. Según los informes, Cameron está cumpliendo cadena perpetua por asesinato en primer grado, y Langell estaba cumpliendo una condena de 20 años por violación en primer grado de una menor.

 

Categories: Latino Flavor