Se agregan cargos de asesinato para la madre en el caso de restos de una niña de Smyrna

SMYRNA, Del. – La procuradora general de Delaware, Kathy Jennings, anunció el martes que Kristie Haas ha sido reindicada por su papel en el abuso y la muerte de Emma Cole, la niña cuyos restos fueron encontrados en un campo de softbol de Smyrna en 2019.

Haas ahora enfrentará dos cargos de asesinato por abuso o negligencia en primer grado bajo una acusación de reemplazo. Además, todavía enfrenta cargos de abuso infantil en primer grado, tres cargos de delitos graves que ponen en peligro el bienestar de un niño, tres cargos de delitos menores que ponen en peligro el bienestar de un niño, agresión en segundo grado, obstaculizar el enjuiciamiento, abusar de un cadáver y quemar imprudentemente, todo anunciado en una acusación del 5 de abril.

Si la declaran culpable, Kristie Haas podría enfrentarse a cadena perpetua.

El esposo de Kristie, Brandon Haas, también enfrenta cargos de abuso infantil, que pone en peligro el bienestar de un niño y obstaculizar el enjuiciamiento. Él podría enfrentar una sentencia máxima de 45 años por su papel en la muerte de Emma.

La investigación comenzó el 13 de septiembre de 2019, cuando la Policía de Smyrna recibió un informe del descubrimiento de los restos de una niña en los campos de softbol Smyrna-Clayton Little Lass. Más de un año después, la niña fue identificada como Emma Grace Cole, que tenía tres años en el momento de su muerte. La acusación original alegaba que Emma fue víctima de abuso infantil antes de su muerte. Se alega que ambos Hasses privaron a Emma de comida suficiente y atención médica necesaria y sometieron a Emma y sus hermanos a ejercicio forzado excesivo y disciplina física inapropiada.

Kristie Haas no está acusada formalmente de causar la muerte de Emma después de participar en este abuso y negligencia.

Tanto Brandon como Kristie fueron arrestados en Pensilvania el 2 de octubre de 2020.

 

Categories: Latino Flavor