Una parada de tráfico conduce al descubrimiento de armas de fuego y drogas robadas

1280 Dover Gun Pair

Dixon (izquierda) y Fullman

DOVER, Del. – Dos hombres están tras las rejas después de que fueron encontrados en posesión de armas y marihuana durante una parada de tráfico.

Alrededor de las 8:30 de la noche el miércoles, las autoridades detuvieron un vehículo en el área de S. DuPont Highway y Lotus Street. Durante la parada, los oficiales detectaron el olor a marihuana proveniente del vehículo, y una búsqueda posterior condujo al descubrimiento de dos pistolas y 3.9 gramos de marihuana.

Las investigaciones posteriores revelaron que se había reportado el robo de ambas pistolas. Uno fue reportado como robado con el Departamento de Policía de Dover y el otro con la Tropa 3 de la Policía Estatal de Delaware.

El conductor, Shaquille Dixon, de 27 años, y Darnell Fullman, de 28 años, fueron detenidos. Dixon fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una violación de libertad condicional de $50,000, así como una fianza en efectivo de $50,000 por cuatro cargos de posesión de un arma de fuego / munición por una persona prohibida, portar un arma mortal oculta, dos cargos de recibir un arma de fuego robada y una infracción de tráfico.

Fullman fue acusado de dos cargos de posesión de un arma de fuego / munición por una persona prohibida, portar un arma mortal oculta y recibir un arma de fuego robada. Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $35,000.

Una mujer de 20 años también fue acusada de posesión de marihuana.

 

Categories: Latino Flavor