Un sospechoso identificado y arrestado en un asesinato del 2019 en Cambridge

1280 Griffin

CAMBRIDGE, Md. – La policía ha realizado un arresto por el asesinato del 2019 de Tavaar Chester.

El 24 de octubre de 2019, la Policía de Cambridge respondió a la cuadra 800 de Allen Street por un informe de un sujeto con una herida de bala. Chester fue encontrado en el asiento del conductor de un vehículo en el área con una herida de bala en la zona lumbar izquierda. Él fue llevado al Centro Medico Shore de la Universidad de Maryland en el Condado de Dorchester, donde murió como resultado de sus heridas.

La investigación de este incidente ha continuado durante los últimos 18 meses. El martes, los detectives dijeron que recopilaron nueva información que llevó a obtener una orden de arresto para Marcus Griffin, de 36 años. También se obtuvo una orden de registro e incautación para la residencia de Griffin en la cuadra 600 de Carlton Court.

La policía ejecutó la orden a las 11 de la noche el martes, momento en el que Griffin fue localizado y detenido. Griffin fue acusado de asesinato en primer y segundo grado, asalto en primer y segundo grado, robo a mano armada, robo, peligro imprudente y pistola en persona.

Griffin se encuentra actualmente detenido sin derecho a fianza.

 

Categories: Latino Flavor