Un incidente de asalto conduce a múltiples cargos para una mujer de Harrington

1280 Shurman

HARRINGTON, Del. – Una mujer de Harrington fue arrestada el martes por la noche tras de un asalto reportado.

Según la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 7:45 de la noche, el martes. La policía se puso en contacto con tres víctimas, quienes informaron que fueron agredidos por Marissa Schurman, de 27 años, en la primera cuadra de Commerce Street. Una investigación adicional reveló que las tres víctimas estaban hablando en el área de la residencia de Schurman en Commerce Street, y Schurman estaba sentada afuera de su residencia en su vehículo. Cuando las victimas pasaban su vehículo, se produjo una discusión.

Cuando las víctimas comenzaron a alejarse, Schurman supuestamente condujo su vehículo hacia las víctimas, casi golpeando a una de ellas. Ella luego salió de su vehículo e intentó apuñalar a las víctimas con un cuchillo de bolsillo.

Las victimas pudieron huir ilesas. Schurman estaba ubicada en su residencia y fue arrestada por tres cargos de posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave, dos cargos de intento de asalto en segundo grado, dos cargos de peligro imprudente en primer grado, amenaza agravada y tocar ofensivo.

Schurman fue liberada bajo su propio reconocimiento.

 

Categories: Latino Flavor