Un accidente de Easton cobra la vida de uno y hiere a otros dos

EASTON, Md. – La Policía de Easton dice que un accidente automovilístico el fin de semana cobró la vida de uno e hirió a otros dos.

Justo después de las 6 de la mañana del sábado, las autoridades respondieron al área de Ocean Gateway y Easton Parkway (extremo sur) por una colisión vehicular reportada. La investigación preliminar reveló que un Ford Focus 2014, conducido por Teosha Henry, de 20 años, fue detenida por la señal roja intermitente en Ocean Gateway y Easton Parkway en dirección oeste, esperando avanzar hacia el norte a través de Ocean Gateway en dirección este y continuar hacia el norte por Easton Parkway. El Focus avanzó hacia la intersección y fue golpeado por un Chevy Spark 2020 que viajaba hacia el este, conducido por Teresa Sanders, de 56 años.

Como resultado del accidente, un pasajero de Spark, identificado como Angelo Butler, de 67 años, fue trasladado al Centro Medico Shore de la Universidad de Maryland, donde fue declarado muerto. Sanders fue trasladada en helicóptero a la Universidad de Maryland Shock Trauma en Baltimore con heridas graves. Henry fue tratada en la escena.

La policía continúa investigando la causa del accidente. No se han presentado cargos en este momento.

 

Categories: Latino Flavor