La policía investiga un tiroteo en Dover que dejo dos heridos

Dover Police Car 1280 1486399552384 5794266 Ver1 0

DOVER, Del. – La Policía de Dover está investigando un tiroteo que hirió a dos el miércoles por la noche.

Justo antes de las 7 de la noche, las autoridades respondieron al estacionamiento del restaurante TGI Friday´s por un informe de dos personas que habían sido disparados. Cuando llegaron los oficiales, se pusieron en contacto con una mujer de 20 años con una sola herida de bala en las nalgas y un hombre de 22 años con una sola herida de bala en el brazo izquierdo.

Una investigación adicional reveló que la pareja viajaba por S. Little Creek Road, en el área de Fox Road, cuando un vehículo los pasó por la izquierda, y según los informes, el pasajero del asiento delantero disparó varios tiros mientras se movían. El vehículo del sospechoso huyó, mientras que las víctimas se dirigieron al estacionamiento del TGI Friday y llamaron a la policía.

Ambas víctimas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital General Bayhealth Kent para el tratamiento de lesiones que no ponen en peligro la vida.

Nos dijeron que los detalles específicos de este caso no pueden ser revelados en este momento, sin embargo, los detectives creen que esto no fue un acto aleatorio basado en la información obtenida durante la investigación.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con el Departamento de Policía de Dover al 302-736-7130 o con Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

 

Categories: Latino Flavor