La policía arresta a dos por asesinato en Salisbury y una búsqueda en curso de un tercer sospechoso

1280 Salisbury Homicide

SALISBURY, Md. – Dos personas están tras las rejas y la policía busca a un tercero tras de un homicidio que ocurrió el miércoles por la mañana en Salisbury.

Poco antes de las 10:30 de la mañana, los oficiales del Departamento de Policía de Salisbury fueron llamados a la cuadra 600 de Hill Street por un tiroteo reportado. A su llegada, localizaron la víctima, posteriormente identificado como Gerald Nash, de 28 años, con una aparente herida de bala.

Nash fue llevado a TidalHealth Peninsula Regional, donde luego fue declarado muerto. La autopsia está pendiente en la Oficina del Jefe del Médico Forense en Baltimore.

La policía arrestó a Leslie Teo, de 25 años, y a Drequan Savage, de 27 años, en relación con el homicidio. Teo ha sido acusada de asesinato en primer y segundo grado, mientras que Savage ha sido acusado de asesinato en primer y segundo grado, asalto en primer y segundo grado y otros cargos criminales. Ambos sospechosos están detenidos sin derecho a fianza.

Se nos dice que se cree que Teo y Savage fueron asistidos por un sospechoso desconocido adicional. La investigación inicial indica que conspiraron para robarle a la víctima una propiedad que Savage creía que había sido robada recientemente por la víctima.

Actualmente se está realizando una búsqueda de un tercer sospechoso. Cualquier persona que tenga información sobre este homicidio debe comunicarse con Crime Solvers de la Costa Este Baja al 410-548-1776. Los consejos también se pueden enviar a la Policía Estatal de Maryland al 410-749-3101 o al Departamento de Policía de Salisbury al 410-548-3165.

 

Categories: Latino Flavor