DSP investiga un accidente fatal en Seaford

Fatalcrash0412png

SEAFORD, Del. – La Policía Estatal de Delaware está investigando un solo accidente fatal que involucró a una camioneta que ocurrió el lunes.

La policía dice que alrededor de las 2:13 de la tarde, una camioneta Chevrolet Colorado 2005 viajaba hacia el sur por Lonesome Road, acercándose a la intersección de Woodland Road con una señal de alto. Por una razón desconocida, el conductor de 49 años, de Seaford, no se detuvo en la señal de alto y cruzó Woodland Road y salió por completo del borde sur de Woodland Road. Luego, según los informes, la camioneta golpeó un poste de servicios públicos con la parte delantera. La camioneta continuó hacia el sur, donde luego golpeó un árbol con la parte delantera y rebotó en el árbol, y se detuvo.

Las autoridades dicen que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue declarado muerto en la escena. La identificación está pendiente de notificación a los familiares más cercanos.

Ambas carreteras estuvieron cerradas durante aproximadamente 4 horas mientras se investigaba la colisión y se reparaba el poste de servicios públicos.

El accidente sigue bajo investigación.

El accidente está siendo investigado por la Unidad de Reconstrucción por Colisión de la Policía Estatal de Delaware. Cualquiera que tenga información sobre esta colisión debe comunicarse con Det. K. Argo con la Unidad de Reconstrucción por Colisión de la Tropa 7 de la Policía Estatal de Delaware llamando al 302-644-5020.

 

Categories: Latino Flavor