Dos arrestados por cargos de drogas en Dagsboro

1280 Allbritton

Allbritton (Foto del 2019)

DAGSBORO, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a dos hombres de Selbyville por múltiples cargos tras de una parada de trafico el miércoles por la tarde.

Alrededor de las 3:20 de la tarde, las autoridades estaban realizando una patrulla proactiva en 9 Foot Road en Dagsboro cuando presenciaron un Volvo rojo hacer un cambio abrupto de carril sin señalizar adecuadamente. El vehículo se detuvo y se estableció contacto con el conductor, Garrett Allbritton, de 29 años, y el pasajero de 61 años.

A través de la interacción con ambos, se produjo una investigación criminal. La policía localizó aproximadamente 0.056 gramos de presunta heroína en la persona de Allbritton. El pasajero fue encontrado en posesión de parafernalia de drogas y aproximadamente 0.054 gramos de presunta heroína, y una búsqueda del vehículo reveló parafernalia adicional de drogas.

Posteriormente, ambos fueron arrestados. Allbritton fue acusado de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, conspiración de tercer grado, posesión de una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas y fallo de señal. Él fue liberado con una fianza no garantizada de $11,450.

El pasajero fue acusado de conspiración en tercer grado, posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas. Él fue liberado bajo su propio reconocimiento.

 

Categories: Latino Flavor