Dos arrestados en relación con un tiroteo que dejo a un herido

1280 Laurel Shooting

LAUREL, Del. – La policía arrestó a dos personas en relación con un tiroteo que hirió a un hombre de Salisbury el miércoles.

Se nos dijo que miembros del Departamento de Policía de Laurel, la Policía Estatal de Delaware y la Policía de Pesca y Vida Silvestre de DNREC fueron llamados al área de Daniel Street y Wilson Street para una pelea en curso con posibles disparos. A su llegada, la policía no encontró a ninguna persona peleando y no se disponía de relatos de testigos presenciales.

Una investigación preliminar reveló que un sujeto masculino se encontraba en el área sufriendo una herida de bala en una parte desconocida de su cuerpo, disparada por un individuo posteriormente identificado como Antoine Deshields.

Se ejecutó una orden de registro de dos apartamentos en el complejo de apartamentos de Carvel Gardens. Mientras se estaba ejecutando estas órdenes, se vio a una mujer identificada más tarde como Savanna Fosque tratando de quitar el arma de fuego que se cree que se usó en este incidente de una de las ubicaciones del objetivo. Ella posteriormente fue detenida y se aseguró el arma de fuego.

Fosque fue acusada de obstaculizar el enjuiciamiento y alterar pruebas físicas. Ella más tarde fue liberada bajo su propio reconocimiento.

Deshields fue acusado de imprudencia temeraria en primer grado. Él fue liberado con una fianza no garantizada de $4,001.

Se nos dice que en este momento que se conoce la información de la víctima, pero no se dará a conocer. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con el Detective Bauer del Departamento de Policía de Laurel al 302-875-2244. También se puede enviar información a Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

 

Categories: Latino Flavor