Un hombre de Cambridge arrestado por cargos de drogas y armas

1280 Knode

CAMBRIDGE, Md. – Un hombre de Cambridge está tras las rejas.

Según la policía, se ejecutó una orden de registro e incautación poco antes de las 2 de la tarde el jueves, en una residencia en la cuadra 900 de Springfield Avenue. Una vez dentro, las autoridades se pusieron en contacto con varias personas en el interior, incluyendo el sospechoso, Kevin Korde, de 34 años.

La búsqueda condujo a la recuperación de cuatro bolsas de plástico que contenían numerosas capsulas de presunto heroína / fentanilo, varios cientos de capsulas vacías de píldoras consistían en capsulas que contenían el presunto heroína / fentanilo, una balanza digital, 104 gramos de presunta cocaína, un rifle AR-15, Emperora Arms Cobra-12 escopeta de calibre 12, numerosas cantidades de munición, varias piezas de otra parafernalia y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Posteriormente Knode fue arrestado y acusado de dos cargos de posesión con la intención de distribuir un narcótico, posesión de CDS y varios cargos de armas, ya que Knode está prohibido poseer cualquier tipo de arma de fuego o municiones. Actualmente él se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Otros arrestos en este caso están pendientes.

 

Categories: Latino Flavor