Policía: Un hombre de Georgetown roba un vehículo y lo estrella

1280 Armstrong

FARMINGTON, Del. – La Policía de Harrington arrestó a un hombre el sábado después de que supuestamente robó un vehículo y lo estrelló.

Alrededor de las 11:40 de la mañana, los oficiales respondieron para ayudar a la Policía Estatal de Delaware con un accidente vehicular reportado en Marsh Branch Road, al sur de Farmington. Los oficiales asistieron en la escena del accidente y luego regresaron a Harrington una vez que el conductor fue sacado de la escena.

Poco tiempo después, los oficiales fueron llamados a una residencia en la cuadra 200 de East Liberty Street por un informe de un vehículo robado. Las autoridades se reunieron con la víctima y recibieron una descripción del vehículo y el registro, finalmente determinando que el vehiculó robado era el vehículo involucrado en el accidente en Farmington. El hombre que conducía el vehículo, identificado como Dorian Armstrong, de 37 años, fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento. La policía respondió al hospital donde se enteraron de que Armstrong estaba ingresando.

La policía obtuvo una orden de arresto contra Armstrong y lo arrestó al salir del hospital. Un chequeo por computadora reveló que se busca a Armstrong fuera de la Barraca de Salisbury de la Policía Estatal de Maryland por un vehículo dejado. Él fue acusado de robo de un vehículo motorizado y detenido en la Institución Correccional Sussex con una fianza de solo en efectivo de $2,000 en espera de su extradición a Maryland.

 

Categories: Latino Flavor