DSP investiga un accidente grave de varios vehículos que involucra a un oficial de la Policía de Laurel

1280 Bridgeville Crash 329

BRIDGEVILLE, Del. – La Policía Estatal de Delaware está investigando un grave accidente de varios vehículos que ocurrió el domingo por la mañana.

Poco antes de las 9 de la mañana, la policía dice que un Ford Escape 2012 conducido por un hombre de Berlin de 27 años viajaba hacia el este por Seashore Highway, acercándose a la intersección de Sussex Highway con un semáforo en rojo. Un automóvil K9 del Departamento de Policía de Laurel, un Ford Explorer 2017, operado por un oficial con 14 años de servicio, viajaba hacia el sur por Sussex Highway en el carril izquierdo acercándose a la intersección de Seashore Highway con una luz verde. Un Ford Escape 2006 conducido por una mujer de Millsboro de 66 años viajaba hacia el norte por Sussex Highway, se detuvo en el carril de giro de Seashore Highway con un semáforo en rojo.

Según los informes, el conductor del Escape 2012 no se detuvo en el semáforo en rojo, entró en la intersección directamente en el camino del auto de policía del Departamento de Policía de Laurel y el frente de Escape golpeó el frente derecho del auto de policía dentro de la intersección. Como resultado del impacto, el carro de policía fue forzado hacia el Escape 2006, lo que hizo que volcara sobre el techo antes de detenerse en el carril de giro. El coche de la policía siguió viajando en dirección sureste y se detuvo en la isla de cemento. Después del impacto inicial, el Escape 2012 giró en el sentido de las agujas de reloj y se detuvo en posición vertical en la intersección.

La policía dice que los tres conductores estaban apropiadamente asegurados.

El conductor del Escape 2012 fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano y admitido con heridas graves.

El oficial que conducía el Explorer fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano con heridas leves y luego dado de alta. El compañero del oficial K-9 no resultó herido. El oficial se dirigía a los límites de la ciudad de Laurel después de ayudar a la Policía Estatal de Delaware con una llamada de servicio.

La conductora del Escape 2006 fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano y admitida con heridas graves.

 

Categories: Latino Flavor