Una redada de drogas lleva a dos arrestos en Salisbury

1280 Royall

SALISBURY, Md. – Una investigación de drogas de un mes llevó a dos arrestos en Salisbury el martes.

Nos dijeron que el Equipo de Acción Comunitaria de la Oficina del Sheriff del Condado de Wicomico llevó a cabo una investigación sobre Lashawn Royall, de 25 años, vendiendo sustancias peligrosas controladas desde su residencia en la cuadra 1000 de Fairground Drive.

La policía dice que anteriormente realizaron una investigación sobre la venta de CDS de Royall que llevó a una orden de registro en su residencia en la cuadra 400 de Lindenhurst el 10 de junio de 2020. Dentro de la residencia, se localizó una cantidad de cocaína crack, marihuana y éxtasis indicativos de distribución, así como una pistola cargada y una gran cantidad de dinero en efectivo.  Tanto Lashawn como Noel Royall, de 26 años, fueron acusados de numerosos delitos graves de CDS y armas de fuego en ese momento. Noel fue liberado por monitoreo electrónico el 15 de junio, mientras que Lashwn fue liberado recientemente en arresto domiciliario por monitoreo electrónico el 18 de diciembre. Según los informes, ambos están pendientes de juicio por esos cargos.

Después de su liberación, Lashawn Royall inmediatamente comenzó a vender CDS nuevamente. El martes, los detectives obtuvieron una orden de registro e incautación para la residencia de Fairground Drive y la ejecutaron, ubicando a ambos hombres dentro de la residencia. Una búsqueda completa de la residencia condujo a la recuperación de 29.85 gramos de cocaína crack (que incluyen 28 bolsas individuales empaquetadas para la venta), 934.77 gramos de marihuana, $5,649 en efectivo, una pistola Taurus .357 Magnum cargada, balanzas digitales y material de empaque.

Lashawn fue acusado de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, delito de tráfico de armas de fuego / drogas, posesión con la intención de distribuir narcóticos, posesión con la intención de distribuir, posesión no marihuana, posesión de marihuana, posesión ilegal de municiones, posesión de armas de fuego por CDS y molestias comunes de distribución de CDS.

Noel fue acusado de posesión con intención de distribuir, posesión de marihuana y molestias comunes de distribución de CDS.

Ambos fueron detenidos sin derecho a fianza.

 

Categories: Latino Flavor