Una parada de tráfico lleva al descubrimiento de una pistola cargada en Salisbury

1280 Sby Gun Arrest New

Kellam (izquierda) y Smith

SALISBURY, Md. – La policía dice que una parada de tráfico llevó al descubrimiento de una pistola el viernes por la noche.

Justo antes de la 11:30 de la noche, los oficiales de la Policía de Salisbury realizaron una parada de tráfico en el área de N. Salisbury Blvd y Dagsboro Road. Los oficiales se pusieron en contacto con el conductor, Wysaan Kellam, de 20 años, y el pasajero, Corey Smith Jr., de 19 años.

Durante la investigación, los oficiales localizaron una pistola Glock semiautomática cargada dentro del vehículo. Luego se supo que tanto Kellam como Smith fueron prohibidos de poseer armas de fuego reguladas debido a que tenían menos de 21 años de edad. Posteriormente, los dos fueron arrestados y acusados de pistola en el vehículo, pistola cargada en el vehículo y posesión de un arma de fuego por un menor.

La policía dice que en el momento de la parada de tráfico, se descubrió que la pistola no había sido robada. Los oficiales continúan investigando como los dos llegaron a estar en posesión de la pistola. Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información adicional sobre este caso que se comunique con SPD al 410-548-3165 o Crime Solvers al 410-548-1776.

 

Categories: Latino Flavor