Una mujer de Salisbury arrestada por agresión durante una discusión  

Police Lights

SALISBURY, Md. – Una mujer de Salisbury fue arrestada por múltiples cargos el jueves por la noche después de que la policía dijera que agredió a alguien durante una discusión.

Alrededor de las 8:20 de la noche, la policía respondido a un disturbio reportado entre dos residentes dentro de una casa en la cuadra 700 de East Road. El diputado se enteró de que Latoya Walker, de 40 años, y el otro sujeto se habían metido en una discusión sobre algo de comida que faltaba en el refrigerador cuando, según los informes, Walker intensificó la situación y comenzó a agredir a la otra persona.

Durante la investigación, el diputado observó señales de lesiones que corroboraron el reclamo de la víctima y posteriormente puso a Walker bajo arresto. Walker luego supuestamente comenzó a patear la puerta de la patrulla y resistir los esfuerzos del oficial para colocarla en una posición sentada en el vehículo. Walker también comenzó a patear el tablero del vehículo, causando daños.

Walker fue acusada de agresión en segundo grado, resistencia al arresto y destrucción maliciosa de propiedad. Más tarde ella fue liberada con una fianza no garantizada.

 

Categories: Latino Flavor