Un hombre del Condado de Somerset sentenciado por un homicidio del 2019
PRINCESS ANNE, Md. – Un hombre de Crisfield se enteró de su destino en una sala de justicia del Condado de Somerset el lunes, tras de ser condenado por el asesinato de Darryl Merrill en el 2019.
Bobby Tenner Jr. ha sido sentenciado a un total de 45 años de encarcelamiento activo, diez de los cuales serán cumplidos sin posibilidad de libertad condicional.
En octubre de 2020, un jurado del Condado de Somerset condenó a Tenner por homicidio voluntario, posesión de un arma de fuego con un delito de violencia, uso de un arma de fuego en un delito violento y otros cargos relacionados. Nos dijeron que Tenner recibió un año menos de la pena máxima permitida por la ley para esas condenas.
El incidente ocurrió durante la noche del 26 de julio de 2019, en Somers Cove en Crisfield, cuando la policía dice que Bobby Tenner Jr. estuvo involucrado en una discusión con un miembro de la familia de Darryl Merrill. Según testigos, Merrill confrontó a Tenner y lo golpeó en la cara. Luego, Tenner sacó una pistola y le disparó a Merrill una vez en la frente en frente de los testigos. EMS respondió e intentó revivir a Merrill, pero luego fue declarado muerto. Tenner huyó de la escena pero fue arrestado al día siguiente por los diputados del Sheriff del Condado de Somerset.