Un hombre de Salisbury arrestado por huir de la policía y chocar una residencia

1280 Chery

SALISBURY, Md. – Un hombre de Salisbury enfrenta múltiples cargos después de que, según los informes, llevó a la policía a una persecución y chocó una residencia durante el fin de semana.

Justo antes de las 5:30 de la tarde, el sábado, un diputado intentó detener un vehículo por violación de la placa de matrícula en la cuadra 1300 de Old Ocean City. El operador, identificado como Kendrick Chery, de 33 años, al parecer no se detuvo y, en cambio, aumentó la velocidad y pasó a otros vehículos en una zona de no rebasar en un esfuerzo por huir y eludir al oficial. El oficial siguió a Chery hasta la cuadra 300 de Charles Street, donde Chery se detuvo en un camino de entrada y saltó de vehículo, continuando a huir a pie.

El diputado siguió a Chery hasta una residencia cercana y lo detuvo mientras intentaba cambiarse de ropa. Luego, el oficial llevó a Chery afuera, donde se encontró que su vehículo estaba en marcha y aun en el camino, pegado contra la casa después de chocar con ella, causando daños menores a la residencia.

Una búsqueda posterior del vehículo de Chery condujo a la recuperación de una cantidad significativa de cocaína que indicaba la intención de distribuirla.

Chery fue acusado de posesión de crack con la intención de distribuir, intentar huir y eludir, conducción negligente, conducción sin licencia y exceso de velocidad. Él fue detenido sin derecho a fianza a la espera de una revisión de la fianza del Tribunal de Distrito.

 

Categories: Latino Flavor