Un hombre de Lincoln arrestado por robo y resistirse al arresto

1280 Elmis

LINCOLN, Del. – Un hombre de Lincoln está tras las rejas después de que la policía dijera que intentó irrumpir en una casa el jueves por la madrugada.

Poco después de las 5 de la mañana, las autoridades respondieron a Cedar Drive en Lincoln para recibir un informe de un posible robo en curso. Antes de llegar a la escena, se informó a los policías que un sujeto masculino estaba tratando de forzar la entrada por la puerta lateral de una residencia. A su llegada, los oficiales se enteraron por el residente que el sujeto había huido del área a pie en una dirección desconocida.

La policía encontró huellas en la nieve que se alejaban de la residencia hacia un cobertizo ubicado en Cubbage Drive. Se notaron daños en la puerta del cobertizo y la policía pudo escuchar a alguien adentro.

Los oficiales dieron varias órdenes al sujeto para que saliera del cobertizo, pero, según los informes, el individuo no cumplió. Luego, las autoridades entraron y vieron al sujeto, Elmis Salguero-Sarceno, de 45 años, tratando de esconderse. Lo sacaron del cobertizo, pero no cumplió con las ordenes de los oficiales una vez fuera y se resistió al arresto.

Elmis finalmente fue detenido y acusado de intento de robo en segundo grado, dos cargos de travesura criminal de menos de $1,000, incumplimiento de la libertad, robo en tercer grado y resistencia al arresto. Él fue retenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $11,120.

 

Categories: Latino Flavor