Policía: Un hombre de Dover se acerca a oficiales con arma de fuego y se resiste al arresto

1280 Hobbs

DOVER, Del. – Un hombre de Dover está tras las rejas después de que supuestamente se acercó a los oficiales con un arma durante un incidente domestico el martes por la noche.

Alrededor de las 8:40 de la noche, los oficiales de la Policía de Dover respondieron a una casa en la cuadra 100 de Mifflin Road después de recibir un informe de que Zackary Hobbs, de 20 años, estaba involucrado en un altercado doméstico y estaba tirando ladrillos a la propiedad. Cuando los oficiales llegaron a la escena, dicen que Hobbs salió de la residencia con un rifle en la mano y comenzó a acercarse a los oficiales. Los oficiales gritaron órdenes verbales para dejar caer el arma y dejar de caminar. Según los informes, Hobbs tiró el arma al suelo, pero siguió caminando hacia a la policía y se resistió al arresto.

Los oficiales finalmente arrestaron a Hobbs. Él fue detenido en la Institución Correccional Sussex con una fianza garantizada de $24,000 por dos cargos de amenaza agravada, dos cargos de travesura criminal, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y resistencia al arresto.

 

Categories: Latino Flavor