Hombre de Laurel acusado de agresión tras un altercado

1280 Sung Park

LAUREL, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que un hombre de Laurel está tras las rejas tras de un altercado que ocurrió el miércoles por la noche.

Se nos dice que poco antes de las 9 de la noche, las autoridades respondieron a una residencia en Branch Road para reunirse con la conocida de 48 años del sospechoso, Sung Park, de 49 años, quien estuvo involucrado en un altercado físico en una casa en Mirey Branch Road y Trussum Pond Road con Park. Se descubrió que la mujer sufría lesiones físicas graves y fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano para recibir tratamiento.

Park estaba ubicado en una residencia en Mirey Branch Road, donde la policía dice que era evidente que se había producido un altercado. Se supo a través de la investigación que una discusión verbal había estallado y se había convertido en un altercado físico. Park no resultó herido durante el incidente y fue detenido sin incidentes.

Park fue acusado de agresión en primer y tercer grado, conducta amenazante y conducta desordenada. Él actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $31,200.

 

Categories: Latino Flavor