Hombre de Easton arrestado por asesinato en primer grado y otros cargos

Police 2167968 1920 (1)

EASTON, Md. -La Policía de Easton dice que un hombre está tras las rejas después de que supuestamente mató a un hombre y robó su vehículo el martes.

Alrededor de las 9:15 de la noche, el martes, las autoridades fueron llamadas a la cuadra 100 de Tred Avon Avenue en referencia de un chequeo de bienestar. Al llegar, ellos encontraron una puerta abierta en la parte trasera de la residencia y encontraron muerto a Richard Brunkhorst, de 91 años, en el interior. Una investigación inicial reveló que Brunkhorst tenía lesiones consistentes con un altercado.

También se descubrió que el vehículo de Brunkhorst había sido robado.

Alrededor de las 1 de la mañana del miércoles, los oficiales de la Autoridad de Transporte de Maryland localizaron el vehículo en la Ruta 50 en dirección oeste cerca de la salida 29 en el Condado de Anne Arundel y realizaron una parada de tráfico. El conductor, Charles Smullen, de 46 años, fue detenido y las armas de fuego que fueron robadas de la residencia fueron ubicadas a plena vista del vehículo.

Smullen fue acusado de homicidio en primer grado, robo en primer grado, invasión de casa, asalto en primer y segundo grado, peligro imprudente y hurto.

 

Categories: Latino Flavor