Hombre de Dover tras las rejas por asesinato tras apuñalamiento
MAGNOLIA, Del. – Un hombre de Dover está tras las rejas por asesinato y otros cargos relacionados tras de un apuñalamiento que mató a uno e hirió a otro la madrugada del sábado.
Alrededor de las 3:25 de la mañana, el sábado, las autoridades respondieron a Millchop Lane en Magnolia para recibir un informe de un apuñalamiento. La investigación reveló que estalló un altercado verbal entre varias personas que estaban en una fiesta en un tráiler ubicado detrás de la residencia. Según los informes, las personas abandonaron la fiesta y fueron a la residencia para alejarse de la situación, pero el conflicto se reavivó cuando los participantes volvieron a involucrarse en la residencia.
Según los informes, la discusión se intensificó y un hombre de Smyrna de 37 años y una mujer de Dover de 34 años fueron apuñalados con un cuchillo grande por el sospechoso, James Palmer, de 46 años. Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde la victima masculina fue declarada muerta por sus heridas. La victima femenina fue atendida por puñaladas en el abdomen.
Más tarde ese día, Palmer se entregó a la Policía Estatal de Delaware y fue acusado de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado y dos cargos de posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave.
Palmer se encuentra actualmente detenido en la Institución Correccional Howard R. Young con una fianza en efectivo de $1,120,000.