Dos arrestados en Dover tras de una investigación de drogas

1280 Johnson Martin

DOVER, Del. – Una investigación de drogas concluyó el martes con dos arrestos en Dover.

Justo después del mediodía, los oficiales del Departamento de Policía de Dover ejecutaron una orden de registro en una casa en la cuadra 400 de East Water Street como resultado de una investigación por drogas. Derek Johnson, de 22 años, y Terri Cave-Martin, de 21 años, fueron arrestados sin incidentes, mientras que las autoridades incautaron un total de 221.3 gramos de marihuana, 5.1 gramos de cocaína crack y parafernalia de drogas de la casa.

Johnson fue acusado de posesión con la intención de entregar marihuana, posesión con la intención de entregar cocaína crack, posesión de marihuana, posesión de cocaína crack, poner en peligro el bienestar de un niño, incumplimiento de la liberación (orden previa de no contacto con Cave-Martin) y conspiración de segundo grado. Él fue retenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $27,100.

Cave-Martin fue acusado de posesión con intención de entregar marihuana, posesión de marihuana, poner en peligro el bienestar de un niño, conspiración en segundo grado y mantener una propiedad de drogas. Ella fue liberada con una fianza no garantizada de $18,000.

 

Categories: Latino Flavor