Buscan a dos hombres por apuñalar al entrenador de fútbol americano de WiHi

 

SALISBURY, Md. – La Policía de Salisbury ha revelado las identidades de los dos hombres buscados en el apuñalamiento del entrenador de fútbol americano de la Escuela Secundaria Wicomico, Isaiah Taylor.

Nos dijeron que alrededor de la 1:40 de la mañana del viernes pasado, los oficiales respondieron a TidalHealth Peninsula Regional para reunirse con una víctima masculina de 27 años que sufría heridas de corte y puñalada que parecían haber sido causadas por un objeto afilado. Se supo que unos minutos antes, la víctima, que 47 ABC ha confirmado que es Taylor, estaba en Brew River, donde se intercambiaron palabras entre él y otros clientes comerciales. Taylor fue finalmente golpeado en la cara y cayó al suelo. Cuando se puso de pie, se dio cuenta de que lo habían atacado con un cuchillo.

Taylor fue llevado a TidalHealth Peninsula Regional por amigos para el tratamiento de sus lesiones, que se determinó que no eran potencialmente mortales.

Durante el curso de la investigación, los detectives pudieron identificar a Altora Ware, de 22 años, como el sospechoso que golpeó a Taylor en la cara. Más tarde se determinó que un segundo sospechoso estuvo involucrado en el incidente y agredió a Taylor con un cuchillo mientras estaba en el suelo. Ese sospechoso ha sido identificado como Tyree Showell, de 24 años.

Se han obtenido órdenes judiciales para ambos hombres, a quienes la policía no ha podido localizar. Ware es buscado por asalto en segundo grado, mientras que Showell es buscado por intento de asesinato en primer grado y asalto en primer y segundo grado.

Cualquier persona que tenga información sobre cualquiera de estos sospechosos debe comunicarse con el Departamento de Policía de Salisbury al 410-548-3165 o Crime Solvers al 410-548-1776.

 

Categories: Latino Flavor