Una investigación de un mes lleva a una redada de drogas y el arresto de un hombre de Salisbury

1280 Butler New

SALISBURY, Md. – Una investigación de un mes llevó a la incautación de drogas y al arresto de un hombre de Salisbury el jueves.

Se nos dijo que la investigación involucró a Detrick Butler, de 37 años, que vendía sustancias peligrosas controladas desde su residencia en la cuadra 100 de Shamrock Drive. Los detectives pudieron obtener una orden de registro e incautación en la residencia, que fue ejecutada durante las primeras horas de la madrugada el jueves.

La policía dice que un cobertizo en el patio trasero de la residencia fue dedicado completamente a la fabricación de cocaína crack. Dentro del cobertizo, se encontraron dos microondas, junto con dos platos de pyrex, numerosos agentes cortantes, alcohol y otros utensilios utilizados en la fabricación de la cocaína crack. Uno de los platos de pyrex contenía 15.2 gramos de cocaína crack dentro de la microonda, además de un mal que contenía cocaína en polvo comprimida que llegó a un peso preliminar de 370.28 gramos. Una bolsa de basura negra en el cobertizo contenía 523.22 gramos de marihuana.

Luego, los investigadores registraron la residencia y recuperación seis bolsas de plástico con un peso total de 139.77 de cocaína crack, $3,815.99 en efectivo, dos pistolas semiautomáticas y bolsas adicionales de marihuana que contenía un total de 60.15 gramos. Una búsqueda del vehículo en la propiedad reveló cocaína crack adicional.

En total, se incautaron de la propiedad 529.45 gramos de cocaína (más de ½ kilogramo), 583.37 gramos de marihuana, $3,815.99 en efectivo, dos pistolas y una gran cantidad de equipos/suministros de fabricación.

Butler ha sido acusado de dos cargos de posesión de arma de fuego por una persona prohibida, dos cargos de delito de tráfico de armas/drogas, tres cargos de posesión con la intención de distribuir narcóticos, fabricación de cocaína crack, posesión de equipo de fabricación, posesión de una gran cantidad de CDS, posesión con la intención de distribuir, tres cargos de posesión – no marihuana, posesión de marihuana, uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave y posesión ilegal de municiones.

La investigación está en curso y hay cargos adicionales pendientes.

Categories: Latino Flavor