Un golpe y fuga conduce a cargos de DUI para un hombre de Delaware
HARRINGTON, Del. – La Policía de Harrington arrestó a un hombre por su cuarto DUI el miércoles tras de una investigación de golpe y fuga.
Justo después de las 3:30 de la tarde, los oficiales en patrulla fueron llamados al Centro Comercial Midway para un informe de un accidente de golpe y fuga. Al llegar se supo que un vehículo había chocado contra otro vehículo y había huido. La victima proporcionó a la policía una descripción del vehículo sospechoso, así como el número de registro y la descripción del conductor.
El vehículo sospechoso se ubicó en el centro comercial poco tiempo después y se puso en contacto con el conductor, Nathaniel Wills, de 55 años. Mientras hablan con Wills, las autoridades detectaron un fuerte olor a alcohol. Según los informes, Wills rechazó las pruebas de sobriedad de campo estándar posteriores y fue puesto bajo custodia.
Él se sometió a una prueba de intoxicación en el departamento de policía y un chequeo de computadora reveló que tenía tres condenas anteriores por DUI que se remontan a 2014 y que su licencia de conducir estaba actualmente suspendida.
Wills fue acusado de un cuarto delito de DUI y conducir con una licencia suspendida o revocada. Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $4,500.
