Hombre de Dover arrestado por cargos de drogas y armas de fuego después de una parada de tráfico

1280 Shaheed Berry

DOVER, Del. – La Policía de Dover arrestó a un hombre de Dover por numerosos cargos tras de una parada de tráfico el martes por la mañana.

Nos dijeron que un oficial detuvo un vehículo alrededor de las 10:40 de la mañana después de un chequeo en la computadora reveló que tenía una licencia suspendida. Al entrar en contacto con el conductor, Shaheed Berry, se vieron drogas y parafernalia a plena vista dentro del vehículo.

Una búsqueda posterior del vehículo condujo a la recuperación de un revolver cargado, tres gramos de sales de baños, 10.7 gramos de metanfetamina, 1.204 gramos de heroína, y 0.5 gramos de marihuana.

Berry fue acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, dos cargos de posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, portar un arma mortal oculta, tres cargos de posesión con intención de entregar, dos cargos de posesión de una sustancia controlada y parafernalia de drogas. Él actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $65,000.

Categories: Latino Flavor