Una pareja arrestada por asalto tras un altercado

1280 Salisbury Assault

SALISBURY, Md. – Dos personas están tras las rejas por múltiples cargos tras de un altercado el martes por la noche.

Según la policía, las autoridades respondieron a una residencia en la cuadra 700 de Booth Street alrededor de las 11 de la noche, por un altercado reportado entre dos sujetos femeninos. Mientras se dirigían a la escena, las autoridades se enteraron de que una de las mujeres, posteriormente identificada como Sharon Fountain, de 26 años, estaba fuera de la residencia, desafiando a la residente a salir mientras Fountain blandía un rifle.

Cuando llegaron los oficiales, según los informes, Fountain intentó huir del área rápidamente en un vehículo conducido por Travon McCray, de 25 años, pero la pareja se detuvo a unas pocas cuadras de distancia. Durante la investigación, un oficial encontró un rifle AR-15 cargado en el asiento trasero, así como cajas adicionales de municiones para el rifle y un segundo cargador.

Una investigación adicional reveló que Fountain había respondió a la residencia de Booth Street para confrontar a la otra mujer por un sujeto masculino.

Tanto Fountain como McCray fueron arrestados y acusados de asalto en primer grado, peligro imprudente y uso de un arma de fuego en un crimen violento. Los dos fueron detenidos sin derecho a fianza.

 

Categories: Latino Flavor