Policía: Un hombre intoxicado supuestamente destruye la puerta de un edificio con un tronco en Easton

Vlcsnap Error143

EASTON, Md. – Un hombre intoxicado fue arrestado después de destruir maliciosamente una propiedad, incluyendo tirar un gran tronco a la puerta de un edificio.

El viernes por la noche, las autoridades respondieron al área de Ocean Gateway y el extremo norte del Bypass después de recibir un informe de un hombre que intentaba patear vehículos que pasaban.

Los oficales dicen que no se pudo encontrar al sospechoso hasta que respondieron a una alarma en 9017 Centreville Road, donde les dijeron que un hombre estaba gritando a los vehículos que exigían llevarlo.

Las autoridades revisaron la alarma y encontraron a Timothy O´Brien, de 53 años, de Edgewater. Las investigaciones posteriores revelaron que O´Brien tiró un gran tronco a la puerta de un edificio para activar la alarma y llamar la atención y se encontró que estaba ebrio en ese momento.

Él fue arrestado y acusado de destrucción maliciosa de propiedad, conducta desordenada, disturbando la paz, disturbio publico intoxicado, falsa alarma intencional, y obstaculizar el paso.

O´Brien fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Talbot, donde lo vio un Comisionado del Tribunal de Distrito.

 

Categories: Latino Flavor