Policía: Dos hombres arrestados después de encontrar 260 bolsas de heroína durante una parada de trafico

1280 Simmons May

Simmons (izquierda) y May

DOVER, Del. – La Policía de Dover arrestó a dos hombres después de que se encontró heroína y marihuana durante una parada de tráfico el martes por la tarde.

La policía dice que alrededor de las 12:45 de la tarde, detuvieron un vehículo por una violación de cinturón de seguridad en el área de Lincoln Street y Reese Street. Durante la parada, las autoridades detectaron un fuerte olor a marihuana y realizaron un registro del vehículo, el conductor y el pasajero. Luego, los oficiales recuperaron un total de 260 bolsas de heroína y 27 gramos de heroína.

Los sospechosos, identificados como Cahlil Simmons, de 26 años, y Daeron May, de 21 años, fueron arrestados después de la búsqueda. Simmons fue acusado de posesión con intención de entregar heroína, posesión de heroína, posesión de marihuana y parafernalia de drogas. Él más tarde fue liberado con una fianza no garantizada.

May fue acusado de posesión con intención de entregar heroína, posesión de heroína, posesión de marihuana, parafernalia de drogas, manipulación de evidencia físicas y capias. Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $13,000.

 

Categories: Latino Flavor