Hombre de Fruitland arrestado por robo a mano armada de tienda de conveniencia

1280 Drummond

SALISBURY, Md. – Un hombre de Fruitland ha sido arrestado en relación con un robo a mano armada que ocurrió la semana pasada.

Nos dicen poco antes de las 8 de la noche, el 2 de diciembre, las autoridades respondieron a Vintage Beer and Wines, ubicado en 610 Snow Hill Road, por un robo a mano armada reportado. Se supo que el sospechoso entró a la tienda y sacó una pistola mientras exigía dinero a los dos empleados de la tienda. El sospechoso huyó del área.

Los oficiales recopilaron información inicial, aseguraron la escena y realizaron una pista canina. A través de la investigación, los detectives pudieron identificar al sospechoso como Jesse Drummond, de Fruitland, de 21 años.

El lunes, los detectives fueron asistidos por el Equipo de Acción Comunitaria de la Oficina del Sheriff del Condado de Wicomico y el Grupo Especial de Fugitivos del Área Capital para localizar y arrestar a Drummond. Ellos nos dijeron que también recuperaron un arma que se cree que se usó durante el robo.

Drummond fue acusado de dos cargos cada uno de robo a mano armada, robo, uso de armas de fuego durante un delito grave / violento y robo de $100 a menos de $1,500.

 

Categories: Latino Flavor