La Policía de Dover investiga un tiroteo después que un hombre de 19 años fue disparado en la pierna

DOVER, Del. – El Departamento de Policía de Dover está investigando un tiroteo de un hombre de 19 años el viernes por la noche.

La policía dice que respondieron al área de Manchester Square alrededor de las 10:13 de la noche para recibir informes de un tiroteo. Cuando llegaron, la víctima fue encontrada dentro de una vivienda con una herida de bala en el muslo. Los oficiales realizaron primeros auxilios a la víctima hasta que llegó el personal de EMS y lo llevaron al Hospital Bayhealth Kent General. Posteriormente, la víctima fue trasladada en avión al Hospital Christiana y actualmente se encuentra en condición estable.

La investigación está en curso y cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Dover al 302-736-7130. Las personas que llaman pueden permanecer anónimas. Los consejos también se pueden enviar a las autoridades a través de Delaware Crime Stoppers al 800-TIP-3333 o en línea en delaware.crimestoppersweb.com; una recompensa en efectivo es posible por información que conduzca a un arresto.

 

Categories: Latino Flavor