La fabricación de cocaína genera múltiples cargos para el hombre de Salisbury

1280 Briggett Ellis

SALISBURY, Md. – Un hombre de Salisbury está tras las rejas tras una investigación sobre la fabricación y distribución de cocaína.

Según la policía, tras la investigación se obtuvo una orden de registro e incautación para Briggett Ellis, de 57 años. El 21 de octubre, los detectives observaron a Ellis andar en bicicleta en el área de Mill Street e Isabella Street y posteriormente lo detuvieron. Una búsqueda de su persona llevó al descubrimiento de numerosas bolsas individuales de cocaína crack listas para la venta, material de empaque y efectivo.

Los detectives solicitaron adicionalmente y se les otorgó el consentimiento para registrar la residencia que Ellis se vio salir en la cuadra 400 de Lake Street, lo que llevó a la recuperación de evidencia adicional que indica la fabricación y distribución de cocaína crack.

Ellis fue arrestado y acusado de posesión con la intención de distribuir cocaína, fabricación de crack, posesión de cocaína y posesión de equipo de fabricación. La policía dice que Ellis se encuentra actualmente en libertad condicional y recientemente fue liberado de encarcelamiento por una investigación de sustancia peligrosa controlada por un delito grave.

Actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza.

 

Categories: Latino Flavor