Comunidad ayuda a una asociación de fútbol juvenil tras incendio total de su cobertizo

Vlcsnap Error342

SEAFORD, Del. – En Seaford, una asociación local de fútbol juvenil está haciendo todo lo posible para recaudar dinero tras perder su cobertizo y todo lo que contenía en un devastador incendio.

“Balones, redes, todo el equipo para mantener los campos, para pintar las líneas de cada campo, básicamente se han ido”, dijo Willy Rojas, entrenador de la Asociación de Fútbol Juvenil de Western Sussex.

El 17 de octubre, la Asociación de Fútbol Juvenil de Western Sussex se enteró de que el incendio comenzó debido a problemas eléctricos y si no recaudan suficiente dinero, es posible que no tengan una próxima temporada para cientos de jugadores jóvenes que se benefician de la organización. Es por eso que empresas como Doña María’s Pupusería y Linda Vista Real Estate Services están dando un paso al frente para ayudar a recaudar dinero.

“Muchos de los niños son nuestros clientes, son miembros de nuestra comunidad”, dijo Craig Alemán, dueño de Doña María’s Pupusería.

“Ellos van a las escuelas de mis sobrinos y sobrinas”, dijo Alemán, “Estos son nuestros niños, estas son nuestros comunidades y tenemos que cuidarnos unos a otros”.

Doña María’s Pupusería igualará las donaciones de los clientes. Linda Vista donó $100 y ahora están pidiendo a todos que asuman su parte de responsabilidad en apoyar a estos niños.

“Vimos lo difícil que era para ellos tener este lugar, el equipo, y perderlo de la forma en que lo hicieron fue injusto para los niños y sigue siendo injusto para los niños”, dijo Reyna Gil, una agente social para Linda Vista Real Estate Services.

La organización también creó una cuenta de GoFundMe para recaudar $5,000.

“Todos se llevan bien”, dijo Rojas.

“Es un ambiente muy lindo y espero que esto sea algo que no perdamos por el incendio o por las restricciones sanitarias actuales”, dijo Rojas.

La Asociación de Fútbol Juvenil de Western Sussex también perdió un puesto de concesiones, lo que les ayuda a recaudar fondos para cada temporada.

Haga clic aquí para donar dinero a través de la cuenta de GoFundMe.

Haga clic aquí para obtener más información sobre la Asociación de Fútbol Juvenil de Western Sussex.

Categories: Latino Flavor