Autoridades en Worcester alertan sobre estafadores

Screen Shot 2020 11 11 At 5.13.31 Pm

CONDADO DE WORCESTER, Md. – Varias agencias de policía están trabajando con el Grupo de Trabajo para Adultos Vulnerables del Condado de Worcester para abordar una serie de estafas que a menudo se dirigen a personas mayores.

La Oficina del Sheriff del Condado de Worcester dice que están tratando de educar y crear conciencia sobre los esquemas de fraude comunes como parte de esta iniciativa.

Ellos dicen que están proporcionando señales de prevención a las empresas para ayudar a mantener alerta a los clientes. La oficina del alguacil dice que ha habido muchas estafas este año relacionadas con tarjetas de regalo en las que los estafadores se hacen pasar por otra persona para engañar a las personas y robarles dinero.

“Este es un gran problema y la Oficina del Sheriff del Condado de Worcester y nuestras agencias asociadas están aquí para ayudarlos”, dijo el Sheriff del Condado de Worcester Matt Crisafulli.

“Queremos protegerlos evitando que se conviertan en víctimas de una de estas estafas”, dijo Crisafulli.

La policía dice que si te encuentras con alguien que pide dinero en forma de tarjetas de regalo por teléfono, debes colgar inmediatamente y bloquear el número.

El alguacil del condado de Worcester, Matt Crisafulli, agrega que las empresas pueden participar en esta iniciativa pidiendo un cartel de prevención contra estafas gratis.

La Policía del Estado de Maryland y el Departamento de Policía de Ocean Pines también participan en esta iniciativa. Haga clic aquí para obtener más información sobre esta iniciativa.

Categories: Latino Flavor