Anuncian nuevas restricciones en Delaware para contener el COVID-19

Vlcsnap Error300

DELAWARE – El gobernador de Delaware, John Carney, anunció el martes una serie de nuevas iniciativas que servirán para evitar la propagación del coronavirus.

El gobernador anunció que a partir de las 8 AM del lunes 23 de noviembre, los restaurantes deben operar a no más del 30% de su capacidad en el interior, con espacio para asientos adicionales al aire libre.

Mientras tanto, las reuniones públicas al aire libre deberán limitarse a 50 personas, pero se pueden permitir hasta 250 personas con un plan aprobado por la División de Salud Pública de Delaware.

Las reuniones en interiores en los hogares de las personas se limitarán a no más de 10 personas y las reuniones en interiores fuera de los hogares se limitarán al 30 por ciento de la capacidad del lugar.

“Hablemos de reuniones en interiores”, dijo el gobernador de Delaware, John Carney.

“Gran parte de esta transmisión ocurre en entornos, fiestas y cenas francamente sociales”, dijo Carney.

El gobernador también anunció que a partir del martes 1 de diciembre, se prohibirá a los equipos y sedes deportivos juveniles de Delaware albergar o participar en torneos con equipos fuera del estado.

El gobernador Carney también anunció una expansión del programa Delaware Relief Grants para las empresas afectadas por la pandemia. Él dice que la expansión proporcionará hasta 25 millones de dólares en alivio adicional para cientos de empresas.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el programa Delaware Relief Grants.

Categories: Latino Flavor