Una pareja arrestada por drogas durante una parada de tráfico

1280 Rehoboth Drug Stop

REHOBOTH BEACH, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a dos personas por cargos de drogas tras de una parada de trafico el martes por la tarde.

Nos dijeron que alrededor de las 3:45 de la tarde, un diputado en patrulla observó un Nissan Sentra viajando por la carretera con una gran grieta en el centro del parabrisas. Se inició una parada de tráfico en el vehículo al entrar en el estacionamiento del Rodeway Inn, y se estableció contacto con el conductor, Christopher Boone, de 31 años, y la pasajera, Lauren Wingate, de 32 años.

Durante la interacción con la pareja, el policía notó su comportamiento anormal y descubrió que era consistente con una actividad criminal, por lo que inició una investigación criminal.

El policía encontró que Boone estaba en posesión de parafernalia de drogas y aproximadamente .203 gramos de heroína, mientras que Wingate se encontró en posesión de parafernalia de drogas y aproximadamente .07 gramos de heroína. Una búsqueda por computadora también reveló que Boone tenía dos capias activos fuera del Condado de Sussex por violación de la libertad condicional. Posteriormente, la pareja fue arrestada.

Boone fue acusado de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas, conducir mientras estaba suspendido, fallo de tener identificación del seguro en posesión, fallo de tener identificación de registro en posesión, violación del vidrio de seguridad y una violación civil por no usar su cinturón de seguridad. Se le emitió una fianza no garantizada de $10,550 y fue detenido por la Institución Correccional de Sussex por violar la libertad condicional.

Wingate fue acusada de manipulación de evidencia física, posesión de una sustancia controlada, y posesión de parafernalia de drogas. Ella fue liberada bajo su propio reconocimiento.

 

Categories: Latino Flavor