Un intento de robo conduce a múltiples cargos para dos personas

1280 Mansfield New

FRANKFORD, Del. – La policía dice que arrestó a dos personas por múltiples cargos después de que se las viera tratando de irrumpir en una residencia el miércoles por la tarde.

Alrededor de las 5:45 de la tarde, la Policía Estatal de Delaware respondió a una residencia en Stump Road en Frankford por un intento de robo reportado. A través de la investigación, las autoridades se enteraron de que dos personas vieron a dos individuos, identificados como William Mansfield, de 22 años, y un adolescente de Dagsboro, de 17 años, tratando de irrumpir en una residencia. Según los informes, los sospechosos huyeron en un vehículo cuando vieron acercarse a las dos personas, pero los dos pudieron obtener el número de etiqueta del vehículo.

Luego, los diputados se presentaron en la residencia de Mansfield, donde posteriormente fue detenido. El menor fue contactado en su residencia y también fue detenido.

Ambos fueron acusados de intento de robo en segundo grado, conspiración en segundo grado y travesura criminal de menos de $1,000. El adolescente fue liberado bajo su propio reconocimiento, mientras que Mansfield fue liberado con una fianza no garantizada de $3,100.

 

Categories: Latino Flavor