Un hombre de Millsboro arrestado por amenazar a la policía con bates de béisbol

1280 Guajardo

MILLSBORO, Del. – Un hombre de Millsboro está tras las rejas después de que supuestamente amenazó a la policía con bates de béisbol durante un incidente el domingo por la noche.

Según la policía, el incidente ocurrió en una residencia de William Street justo antes de las 10 de la noche. Se supo que el sospechoso, Theodore Guajardo, de 48 años, estaba ebrio y no quería salir de la residencia cuando el residente le preguntaba. Las autoridades intentaron ponerse en contacto con Guajardo, quien, según los informes, salió de la casa con un bate de madera y amenazó a los oficiales antes de volver a entrar.

Se hicieron intentos adicionales para que Guajardo saliera de la residencia, momento en el que la policía dice que salió con un bate de béisbol de metal y continuó amenazando con dañar a los oficiales mientras se acercaba a ellos con el bate y lo balanceaba imprudentemente. Él no obedeció múltiples órdenes para dejar el bate y posteriormente, le aplicaron una pistola eléctrica y continua resistiéndose al arresto.

Después de una breve lucha, Guajardo fue detenido. Él fue liberado de cualquier lesión por el personal de emergencia y los oficiales no resultaron heridos.

Guajardo fue acusado de posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave, amenaza agravada, amenaza terrorista y resistencia al arresto. Él fue retenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $68,000.

 

Categories: Latino Flavor